Chile, Chile Lindo! que conste que no es malinchismo!

Chile, Chile Lindo! que conste que no es malinchismo!
México lindo y querido, si muero lejos de ti

domingo, 6 de febrero de 2011

Seis años es toda una vida

Ayer cumplí 6 años en chile. Curiosamente no me dí cuenta, hasta que hoy en la mañana desperté y una vocecita me dijo al oido "ayer fue 5 de Febrero y lo dejaste pasar".

Lo primero que quiero decir y que ya se que es el mayor cliché, es que no puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido...no sé si algún día voy a dejar de sentir que soy extranjera pero ciertamente me siento como si hubiera pasado la vida acá y de ahí viene el título de este post.
En mi caso, 6 años son toda una vida. Vine a Chile buscando vida y la encontré...como todo lo que vale la pena me costó, pero no he tenido un segundo de arrepentimiento desde que pisé este país y todo lo que recibido se ha ido convirtiendo en grandes bendiciones y maravillosas experiencias de vida.
No sé todavía cómo voy a festejar estos 6 años acá. Creo que comeré comida mexicana pero abriré una botellita de vino, como un homenaje al país que dejé y que extraño tanto, pero también a este que me recibió y me regaló una nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario