Chile, Chile Lindo! que conste que no es malinchismo!

Chile, Chile Lindo! que conste que no es malinchismo!
México lindo y querido, si muero lejos de ti

martes, 12 de enero de 2010

Dia de perros


No es el primero en Chile, pero cuando los otros me pasaron no estaba escribiendo un blog.
Me levanté de la cama por el lado izquierdo yo creo...estaba con alergia o lo que yo pensé esta mañana que era alergia, me tomé un pastilla y luego tuve que salir a dejar el auto al servicio, de vuelta del taller, caminando me esguincé un tobillo y tuve que tomar un taxi a casa.
A penas llegué a tiempo para contestar el teléfono que sonaba y sonaba...Era la nana para reportarse enferma y decirme que no vendrá hasta el viernes y yo con la casa patas arriba, la cocina llena de platos sucios (los del lunes porque para qué lavarlos si la nana viene el martes?), toda la ropa sucia y la que está limpia está sin planchar porque la señora dejó los pantalones de mi marido justos para la semana.

Andaba poniéndome lista porque tenía cita en la peluquería y no podía cancelarla (ya la había cancelado 2 veces, si lo hacía de nuevo, no me atienden mas) cuando descubrí que una de mis gatas que siempre se mete en mi cajón de la ropa para belly dance, lo tenía todo marcado...todos mis caderines, faldas, pañuelos, petos...todo con pinche olor a meados!!! menos mal que la quiero mucho a mi gata, porque si no de una patada no se salva!
Como ya andaba enojada con la nana, saqué toda la ropa del cajón y en lugar de ponerla a lavar inmediatamente (eso es lo que siempre hago cuando encuentro ropa "marcada") la puse toda en el cesto de la ropa sucia para que la lave ella, que para eso se le paga.

Bueno, cita en la pelu a las 11:30, allá voy. Cuatro horas, repito CUATRO HORAS en la peluquería y el tinte no agarró!!! Después de 4 años de andar pensándolo, por fin me decidí a hacerme unas mechitas rojas. Al final con la Ale quedamos en hacermelas rojas y doradas, me puso los tintes, los papelitos con los que parecía extraterrestre y hasta ahí todo bien. -Ya mi niña- me dijo la Ale -te quedas asi unos 20 25 minutos- y yo muy obediente me acomodé en la silla y abrí mi nuevo libro de la Claudia Donoso bien dispuesta a disfrutar de su "Insectario Amoroso". Oh, oh, oh...El libro es malísimo, pésimo! Ya desde ahí debí haber sabido que algo malo pasaría...la literatura no falla. Cuando ya no me podían dejar mas el tinte por peligro de que se cayera el cabello y nada...unos hilitos rojos y otros doraditos, que se ven solo si te fijas con cuidado.

Llegué a penas a tiempo a clase y cuando volvía a casa caminando dí un mal paso y a punto estuve de caerme, para no caerme abrí las patas y se me rajó mi vestido rojo hasta la altura del muslo!!! buaa! Seis cuadras toda sexy mostrando el muslo y caminando raro para no mostrar nada mas!

Al final llegué a la casa sin comer, con el vestido roto, el tobillo malo, el pelo igual que antes y unas ganas gigantes de llorar...en eso llegó mi gato y se orinó en mis pies, así es como muestran su enojo porque no se les ha limpiado la caja de arena. Me metí en la cama con el computador a las 7 de la tarde, no estoy dispuesta a levantarme hasta mañana.

Ni fumar puedo porque estoy bien resfriada...a que hora se acaba el día? por favor mañana que sea un día mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario