Chile, Chile Lindo! que conste que no es malinchismo!

Chile, Chile Lindo! que conste que no es malinchismo!
México lindo y querido, si muero lejos de ti

miércoles, 20 de octubre de 2010

Cumpleaños Feliz

Dicen que uno cuenta a los amigos con los dedos de una mano y le sobran dedos...hoy fue mi cumpleaños y debo decir que me faltaron dedos y tiempo para agradecer todos los saludos, buenos deseos, felicitaciones, llamados por telefono y mensajes varios con motivo de mi aniversario número 21 (ajá!).
Lo cierto es que el día de hoy fue un recordatorio para mi de que he sido bendecida de muchas maneras, tanto en lo familiar, lo amoroso, el trabajo, los amigos y en todos los aspectos de mi vida. Hoy puedo decir que soy tremendamente felíz.
Gracias totales! (en chileno) y
Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido (en mexicano).
Vamos por un año a vida plena, a reir, comer rico, cuidarse, disfrutar, amar, tener fe, pensar positivo, trabajar duro y sobre todo, quererse mucho!!
Un beso grande! y a comer un rico pastel de cumpleaños!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario